ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

15.3.06

Oferta de trabajo en LastInfoo


El Periódico de LastInfoo, del amigo Fernando Polo, busca dos comerciales en Madrid y uno en Barcelona,"personas que quieran participar de forma activa en la revolución de las nuevas formas de periodismo, promoción y marketing online de las empresas, con mucha ambición, inquietud por lo nuevo, ilusión y ganas de crecer profesionalmente con esta empresa en un proyecto único en Europa, con grandes oportunidades y expectativas de futuro", según reza en el anuncio.

"Es importante tener experiencia en la industria de contenidos, blogs, periodismo y publicidad digital, y estar habituado a las nuevas tecnologías e Internet", añade. Si quieres ver el anuncio al completo, entra aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos, en mi opinión el tema es bastante interesante pero opino que el auge de los periódicos on line está aún muy lejano, creo que resulta bastante dificil convencer a un cliente para que inserte su publicidad en internet, ya que estudios realizados afirman el poco interés por las empresas en gastarse dinero en publicidad, y cuando lo hacen se dirigen a los medios más populares donde la probabilidad de éxito de la campaña tiene un porcentaje mayor.
De todas formas, como dije al principio es una gran idea, ya que cada vez dependemos más de internete, se convertirá ( si no lo es ) en el medio por doquier, lo que necesitamos lo buscamos, compramos etc.. porque no poner un banner en una página de tu empresa? .. aunque esa página no sea conocida terminará por serlo y tu empresa estará ahí publicitada.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs