ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

2.10.06

Nace Evento Blog España



Señoras y señores con ustedes... Evento Blog España. Tengo el orgullo de incluir en mi blog Comucor la noticia del lanzamiento, hoy lunes 2 de octubre de 2006, de esta reunión que celebraremos en Sevilla los días 17, 18 y 19 de noviembre. Queremos que sea una cita de cuantos más blogueros mejor procedentes de todos los puntos del Estado. Nuestra intención es seguir la estela de otras iniciativas nacionales que se vienen celebrando en los últimos años, como Les blogs en Francia.

Quiero destacar el trabajo que durante meses venimos desarrollando los amigos Luis Rull y José Luis Antúnez y yo mismo. Creo sinceramente que merece la pena. Todavía nos queda por hacer, aunque de una cosa ya no me cabe duda: la convocatoria será un éxito. Habrá que vivirlo para contarlo.

3 comentarios:

Casimiro López dijo...

Estimado Benito, asi ésta era la "sonada" propuesta en Sevilla. Me parece de lo más ambiciosa y plena de mesas redondas que pueden aumentar los conocimientos del mundo del BLOG.
Me apuntaré y espero que para esas fechas esté disponible los tres días... (por cierto, si quieres que colabore en algo, dímelo sin compromiso alguno)
Un saludo

Blogocorp dijo...

¡Qué buenas noticias! Ojalá pueda asistir, porque será una muy buena oportunidad para conocer a otros compañeros y vernos las caras. Además, el programa es muy completo. ¡Y se celebrará el primer B&B nacional!
¡Felicidades por la iniciativa!

Fernando Polo dijo...

Enhorabuena, porque vaya pedazo de evento!!

Espero que sea un éxito. Nos vemos allí!!

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs