ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

15.2.07

El propietario de The New York Times reconoce que su periódico puede dejar de imprimirse en cinco años

El todopoderoso Arthur Sulzberger, propietario de The New York Times, reconoce que es posible que su periódico deje de imprimirse en papel dentro de cinco años. Así lo aseguró en la pasada Cumbre de Davos:
"La verdad es que no sé- leo en un ABC del pasado fin de semana- si el 'Times'se seguirá imprimiendo dentro de cinco años. ¿Y sabes qué? Que tampoco me importa. Internet es un lugar maravilloso para estar, y ahí somos líder".
Según la citada información, la edición digital del Times tiene 1,5 millones de lectores diarios por 1,1 millones de suscriptores la edición impresa. En la misma noticia referida, Arthur Sulzberger añade además otro elemento de interés respecto a la gratuidad o no del servicio online:
"la gente pagará por hacer click en el New York Times para leer noticias fiables y bien elaboradas".




1 comentario:

Josep dijo...

Ya sé, ya sabemos que es la crónica de una muerte anunciada la desaparición del papel pero no por saberlo sabe mejor, y mas si tu medio de vida es un quiosco, pero siendo optimista creo que todavía falta una generación mas, es decir mucha gente de 40 años todavia no usa ni sabe usar todas las tecnologías que amenazan el papel, bajo mi modesto punto de vista.
salu2 (barcelona)

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs