ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

15.7.08

Descubro Tinta Digital, red de blogs de jóvenes comunicadores


Llego 16 años tarde al invento, pero sin duda alguna me gusta. Lo descubro, tarde pero lo descubro, a través de Blog-o-corp y se llama Tinta Digital. Se trata de una red de blogs de Comunicación que sólo admite a gente de no más de 30 años. Son sin duda alguna, la expresión de la 'savia nueva' de este negocio. Un negocio que empieza a ser, afortunadamente, más estable y a contar con mucha más valoración.

Saben mis lectores y mis más o menos habituales, que mi blog está completamente enfocado a la Comunicación Corporativa, disciplina que se centra especialmente en las empresas y organizaciones y que analiza el hecho de la Comunicación desde la perspectiva más global de la dirección, antes que desde la del Marketing, que es donde se incardinan las Relaciones Públicas.

Así que, cuando digo que este negocio de la Comunicación es más estable y más valorado, me refiero específicamente a la Comunicación Corporativa, gracias sobre todo al nuevo impulso que está dando la nueva web 2.0

En Tinta Digital he visto de todo. Sus temas no se ciñen exclusivamente pues a la Comunicación, sino que se habla de ésta, pero de Periodismo, Diseño, e internet también. Un todo variado que sin duda lo hace más rico. Bienvenidos chicos y chicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te guste!

Conoces su blog y, especialmente, la revista homónima que acabamos de sacar?

Blogocorp dijo...

¡Me alegro de que te haya gustado! :)

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs