ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

30.9.08

MPG Community, nueva comunidad para gente del Marketing y la Publicidad


Me mandan referencia de una iniciativa, MPG Community que este lunes se presentó en Madrid. Celebro y doy la bienvenida a todas estas actividades que, como ésta, finalmente lo que nos proveen es de nuevos espacios para la generación de conocimiento colectivo y análisis profesional acerca de las nuevas herramientas y aplicaciones participativas a través de internet.

MPG está promovida por la agencia de medios del grupo Havas Media en nuestro país. En el momento de escribir este post hay inscritos casi 2.000 participantes y, entiendo, se puede acceder a través de invitación. Al menos ha sido mi caso.

En una visita y lectura de este sitio lo que a priori me gusta más es la sala virtual donde se podrán seguir conferencias. La próxima es el día 8 de octubre con Félix Ruiz de Tuenti. En el sitio hay también foros para el intercambio de ideas, agrupados en categorías de temas como: consumidor 2.0, innovación, marketing de proximidad, perspectivas de negocio... De entrada, MPG Community, según me explican, se dirige a profesionales de la Comunicación, la Publicidad y el Marketing.

Personalmente yo como profesional vinculado a la Comunicación Corporativa, Comunicación Relaciones Públicas, veo que la mayoría de las participaciones están ligadas más que nada al terreno publicitario-marketingnniano, lo cual me parece bien, cada cual o cada sitio propone lo que estima oportuno. Como bloguero, y una vez inscrito en MPG Community, echo en falta en mi perfil que me ofrezcan la opción de poner el enlace a mi blog.

1 comentario:

Blogocorp dijo...

Suena bien...

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs