tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post113869216021773050..comments2023-11-05T12:20:11.451+01:00Comments on COMUCOR: Se busca portavozBenito Castrohttp://www.blogger.com/profile/04003174228178418094noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-1138735825250896522006-01-31T20:30:00.000+01:002006-01-31T20:30:00.000+01:00Hola Benito, bienvenido a la blogósfera.Pues es lo...Hola Benito, bienvenido a la blogósfera.<BR/>Pues es lo que dices tiene mucha relación con lo que está pasando en la actualidad. Falta de credibilidad en los medios, en las instituciones y en las empresas. Los ciudadanos están cada día mejor informados. Y lo peor es que con Internet se pueden comunicar entre ellos e influenciar mutuamente.<BR/>En este sentido los blogs aportan esa credibilidad que se nos hace cada vez más escasa. Detrás de cada blog de una empresa o de una institución hay una persona. Esto humaniza el mensaje de la organización acercándolo a los públicos y haciéndolo más creíble. Los blogs además nos permiten escuchar a esa gente.<BR/>Un saludo<BR/>Claudio<BR/><A HREF="http://www.blogscorporativos.com" REL="nofollow">Blogs Corporativos</A>Bytehttps://www.blogger.com/profile/06629554634764203264noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-1138726465853952432006-01-31T17:54:00.000+01:002006-01-31T17:54:00.000+01:00Hombre Octavio, agradezco tu visita. La verdad que...Hombre Octavio, agradezco tu visita. La verdad que la echaba en falta.<BR/><BR/>La noticia (error no citarla) la lei en <A HREF="http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20060130&xref=20060130cdscdiemp_14&type=Tes&anchor=cdsarcart&anchor2=cdscdi" REL="nofollow">Cinco Días</A> y los porcentajes lo adjudicaba la información al punto de vista de los europeos. El de los americanos variaba, así como el japonés. Pero no es esto lo importante en este instante.<BR/><BR/>Yo lo que quería ilustrar era el tema de la credibilidad. Y parece obvio que la gente (¿opinión pública?)tiene una escala de valores en la que los portavoces no entran entre sus prioridades, en tanto voces 'interesadas', entiendo.<BR/><BR/>Las preguntas son: ¿es ésta realmente, con los pies en el terreno de juego, la credibilidad que tienen las empresas o instituciones en general y sus portavoces en particular? y, si es así ¿qué hay que hacer para mejorar esa terrorífica visión del trabajo de las empresas y sus portavoces?Benito Castrohttps://www.blogger.com/profile/04003174228178418094noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-1138723614962691602006-01-31T17:06:00.000+01:002006-01-31T17:06:00.000+01:00Benito...El estudio de Edelman quizás represente m...Benito...<BR/><BR/>El estudio de Edelman quizás represente más el lado americano que la realidad europea. <BR/><BR/>Además, depende para qué tema, conviene más una persona con un perfil que otra.<BR/><BR/>Saludos.octaviorojashttps://www.blogger.com/profile/08777228930504756962noreply@blogger.com