tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post114654828642589796..comments2023-11-05T12:20:11.451+01:00Comments on COMUCOR: Crítica del libro/estudio 'Los blogs en la Comunicación Empresarial en España"Benito Castrohttp://www.blogger.com/profile/04003174228178418094noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-1146910604773163852006-05-06T12:16:00.000+02:002006-05-06T12:16:00.000+02:00Benito, Gracias por tus observaciones, las positiv...Benito, <BR/><BR/>Gracias por tus observaciones, las positivas y las negativas.<BR/><BR/>En mi opinión, tus comentarios han recogido perfectamente el objetivo del estudio. Nuestra idea era facilitar a los directivos de marketing y comunicación de las empresas españolas un documento que agrupara en un solo texto los centenares de artículos, reflexiones y tendencias escritas por expertos sobre estas nuevas herramientas de comunicación para ayudarles a determinar el papel que puedan tener en su futura estrategia de comunicación corporativa, en sus relaciones con los medios y en su política de comunicación interna. <BR/><BR/>En relación a tus observaciones negativas, las tendremos en cuenta en la siguiente edición del estudio. El objetivo del Grupo BPMO es editar el estudio anualmente con el fin de ir actualizando los datos, incorporar nuevas tendencias y hacer un seguimiento de la penetración y uso de estas herramientas en la empresa española. <BR/><BR/>Atentamente, JavierAnonymousnoreply@blogger.com