tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post114827761148440831..comments2023-11-05T12:20:11.451+01:00Comments on COMUCOR: ¿El talón de Aquiles del blogging corporativo?Benito Castrohttp://www.blogger.com/profile/04003174228178418094noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-1148281520298677202006-05-22T09:05:00.000+02:002006-05-22T09:05:00.000+02:00Buenas. Al ser el blog una herramienta alojada (o ...Buenas. Al ser el blog una herramienta alojada (o controlada) por la empresa, puede monitorizar su impacto mejor que la mayoría de las otras herramientas. Puedes mirar las características de google analytics, que han reventado el mercado ofreciendo gratis cosas que antes sólo se ofrecía a precio de oro. No obstante sigue habiendo un gran abanico de sistema de monitorización de impactos, sobre todos los relacionados con los buscadores. Es fácil saber cómo encuentran los clientes el blog de la compañía cuando buscan determinadas palabras claves, que suelen usar en los blogs. (Recuerda que los blogs bien hecho son muy "google friendly)<BR/><BR/>Es verdad que arrastran algunas de las deficiencias de las otras herramientas de RP, como el cálculo fiable del maldito ROI (Retorno de inversión), pero al ser la empresa el emisor (y no un medio de comunicación u otra cosa) es más fácil (y barato) conocer de una forma fiable parte de su impacto.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12006083541777571274noreply@blogger.com