tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post116841363546738125..comments2023-11-05T12:20:11.451+01:00Comments on COMUCOR: Razones para creer en la ComunicaciónBenito Castrohttp://www.blogger.com/profile/04003174228178418094noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-1168442536151105252007-01-10T16:22:00.000+01:002007-01-10T16:22:00.000+01:00Apúntate un 10 Ignacio!!Apúntate un 10 Ignacio!!Benito Castrohttps://www.blogger.com/profile/04003174228178418094noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-1168440342626318382007-01-10T15:45:00.000+01:002007-01-10T15:45:00.000+01:00Esto de lo que hablas no es otra cosa, a mi modo d...Esto de lo que hablas no es otra cosa, a mi modo de ver, que la marca, que trasciende la "commoditización" de todos los productos y ofrece un aura intangible de sensaciones y sentimientos como la confianza o la familiaridad. Eso es comunicación pura. <BR/><BR/>El producto es todo, no solo la manufactura o el precio. También el lugar donde lo compro, el personaje que me lo vende por la TV, la música que acompaña la publicidad o el papel de la empresa en la comunidad.Anonymousnoreply@blogger.com