tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post3169415588204105369..comments2023-11-05T12:20:11.451+01:00Comments on COMUCOR: ¿ No es mejor dirigirse directamente a tu público o clientes?Benito Castrohttp://www.blogger.com/profile/04003174228178418094noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-25227646014926169952008-12-19T08:17:00.000+01:002008-12-19T08:17:00.000+01:00Evidentemente, estimado SM, todo depende en esta v...Evidentemente, estimado SM, todo depende en esta vida. Ahora bien, la gran ventaja con las herramientas 2.0 es tenerlas ahí para nuestro uso sin necesidad de tener que depender si otras instancias quieren, como intermediarios ( vease los medios) hacernos caso o no. Entonces sí, por así decirlo, las empresas u organizaciones se convierten en medios de comunicación.<BR/><BR/>Estimado Jorge, muchas gracias. Y abrazo igualmente desde España, Muchas gracias por seguirme.Benito Castrohttps://www.blogger.com/profile/04003174228178418094noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-80143586449514837912008-12-18T10:45:00.000+01:002008-12-18T10:45:00.000+01:00Caro BenitoTenho seguido atentamente o seu blog e ...Caro Benito<BR/><BR/>Tenho seguido atentamente o seu blog e acho-o interessante, nomeadamente os temas que lança para o debate. A comunicação corporativa (estou a ler o seu livro) é o futuro das instituições, e as novas ferramentas de comunicação 2.0 são, de facto, importantes para alcançar objectivos e medir o alcançe das nossas acções, nas estas ferramentas têm de ser bem utilizadas para atingir determinados objectivos. O jornalista e o jornalismo do futuro a isso obrigam...<BR/><BR/>Veja : wwww.obalcao.pt<BR/>Veja:http://astriscocomunicar.blogs.sapo.pt/<BR/><BR/>Abraço<BR/><BR/>Jorge Paraíso<BR/>(Braga-Portugal)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-66309251606030537112008-12-18T09:00:00.000+01:002008-12-18T09:00:00.000+01:00Benito, mi respuesta sería "depende" ya que no sól...Benito, mi respuesta sería "depende" ya que no sólo es válido el fin comercial ni comunicacional en ciertos casos, y hemos de tomar en cuenta también la estrategia que tengamos definida, la pregunta sería ¿queremos dirigirnos directamente a nuestro público de clientes? pues que hay que ver si nos conviene o no..<BR/>SMSenior Managerhttps://www.blogger.com/profile/09478888374118286340noreply@blogger.com