tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post8572430528590208350..comments2023-11-05T12:20:11.451+01:00Comments on COMUCOR: Los periodistas y los blogueros se peleanBenito Castrohttp://www.blogger.com/profile/04003174228178418094noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-81911763666863123182008-02-07T10:08:00.000+01:002008-02-07T10:08:00.000+01:00Pues llamadme conservadora, pero yo enviaría la in...Pues llamadme conservadora, pero yo enviaría la información al mismo tiempo a todos. A no ser, claro, que queramos intencionadamente y por alguna razón concreta dar prioridad a unos u otros...<BR/><BR/>Benito, qué buena pinta tienen esas jornadas que mencionas. ¿Habrá post con impresiones de las mismas? ;)Blogocorphttps://www.blogger.com/profile/16593727131066626371noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-59575633977904460372008-02-06T18:17:00.000+01:002008-02-06T18:17:00.000+01:00Trackback manual: http://bitacoras.com/noticias/ar...Trackback manual: http://bitacoras.com/noticias/archivos/los-periodistas-y-los-blogueros-se-pelean.php<BR/><BR/>Saludos!Perdomohttps://www.blogger.com/profile/16518475598205462938noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-15372790189649914422008-02-06T16:58:00.000+01:002008-02-06T16:58:00.000+01:00Todos los periodistas que conozco má o menos odian...Todos los periodistas que conozco má o menos odian las notas de prensa. Así que no entiendo muy bien este debate de blogueros :-)PeriodismoalPilPilhttps://www.blogger.com/profile/14298786525054992430noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-7510168828384871642008-02-06T16:04:00.000+01:002008-02-06T16:04:00.000+01:00El problema es que enviar un mail tiene casi un co...El problema es que enviar un mail tiene casi un coste 0 y por lo tanto las agencias añaden destinatarios sin preocuparse de saber a quién se lo mandan. Si tiene un lugar donde hablar de ello (blog o prensa), ya les vale la pena probar.<BR/><BR/>Para los bloggers es algo heredado de los periodistas, también reciben montones de notas de prensa y no leen ni la mitad.<BR/><BR/>Coincido con Fernando: si ya lo he leído en la prensa o incluso en otros blogs, por qué me va a interesar recibirlo?<BR/><BR/>Saludos,Eva Sanagustínhttps://www.blogger.com/profile/01378160494988161555noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-61002469622887962582008-02-06T15:09:00.000+01:002008-02-06T15:09:00.000+01:00Eso quiere decir que blogger=media. No está mal. Y...Eso quiere decir que blogger=media. No está mal. Yo estoy pidiendo que me manden las notas de prensa y hay gente que amablemente lo hace. Me ha sorprendido hace poco que he empezado a recibir noticias de una agencia de RP que lleva a una marca tecnológica. He supuesto que, en cierta forma, estoy triunfando y debo ser influyente en el entorno de mis 180 subscriptores.<BR/><BR/>Pero, y a pesar de algún elemento aislado prefiero centrarme en el análisis para no tener que crearme un síndrome de estar el primero.<BR/><BR/>Por otro lado, la única solución posible si considerar al bloguero tan influyente como la prensa es mandarla igual... pero los diarios tienden a minusvalorar aquéllo que ya han publicado otros: dilema para el dircom.<BR/><BR/>Seguramente habrá temas para todos y temas para la prensa primero, poniéndome en la silla de la empresa.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-15507639561958735102008-02-06T15:06:00.000+01:002008-02-06T15:06:00.000+01:00Yo que pensaba que los blogueros no querían (querí...Yo que pensaba que los blogueros no querían (queríamos) recibir notas de prensa...Juan Luis [eTc] - [Enfocando]https://www.blogger.com/profile/08444021223125255606noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-68428722841427791762008-02-06T14:56:00.000+01:002008-02-06T14:56:00.000+01:00Como bitacorero, una información que ya puedo leer...Como bitacorero, una información que ya puedo leer en el periódico no me sirve de nada ;). De todas formas, tampoco importa demasiado lo que yo piense para la mayoría de las empresas y ellas son las que deciden (y sus PR). Eso si, me molesta profundamente recibir una nota de prensa de algo que puedo leer (en muchos casos mejor) en otras partes. Pero tampoco parecen dispuestos a ahorrármelas...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21352235.post-91706918452943658152008-02-06T10:04:00.000+01:002008-02-06T10:04:00.000+01:00Este es el nuevo mundo. Si los PR no lo aceptan, p...Este es el nuevo mundo. Si los PR no lo aceptan, pues allá ellos.<BR/><BR/>Tampoco hay que sobrestimar a la blogosfera, cada organización tendrá, como mucho tres o cuatro bloggers influyentes de los que preocuparse. Y como los blggers somos más buenos, es más sencillo halagarnos ;) ¿no?Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/12006083541777571274noreply@blogger.com