ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

29.11.06

Dos criterios para manejarse en la blogosfera

Me ha parecido bien, sencillo y ajustado a la realidad. Lo he leido en un post del blog Pop Pr Jots, especializado en temas de Comunicación y Relaciones Públicas. Existen dos criterios básicos para manejarse con tino en la blogosfera:

1: crear comunidad a través del mensaje y del conocimiento de la misma, es decir, la gente que la forma, sus intereses y las posibles proyecciones de futuro. Para eso es más que evidente que hay que estar en el día a día, leer, dialogar, comprender, preguntar, asistir a charlas, conocer a los responsables de los blogs...

y 2: medir las dimensiones de la comunidad. Y para ello el post citado es bastante claro: hay que usar herramientas existentes para tal fin y, especialmente, Technorati.

1 comentario:

Eva Sanagustín dijo...

Una verdad para no olvidar.

Aunque hay a quien sólo le importa medir sin haber participado antes. Menos mal que ellos por sí mismos se sacan de la comunidad!

Saludos,

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs