ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

24.11.06

El cambio generacional es la clave del éxito de la red

Los que ahora se situan entre los 35 y 50 años que, en buena medida, son los que tienen las riendas de la situación (los que ostentan las máximas responsabilidades en los ámbitos políticos, económicos, empresariales,educativos, sindicales...)no serán los que darán el vuelco definitivo. Los que lo lograrán con el tiempo son aquellos que se situen por debajo de los 30.

Y cuando hablo del vuelco, me refiero básicamente a que serán ellos los encargados de poner en lugar preferente, y de forma decidida, el uso de la red y de sus herramientas. Eso genera un cambio de filosofía en la organización y en los distintos modos de operar. Por poner un ejemplo: las generaciones en el poder actualmente opinan: 'la televisión es muy importante, los periódicos de toda la vida tienen mucha importancia aún; y lo que no podemos es olvidarnos de internet'. Los más jóvenes dirán: 'todo está en la red y todo se hace a través de ella'.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs