ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

13.2.08

Algunas ideas resumidas sobre Comunicación y nuevas herramientas

Incluyo en este enlace el breve resumen de mi intervención en las Jornadas de Comunicación Corporativa de la semana pasada en Madrid. Estoy abierto a comentar lo que estimemos oportuno.

5 comentarios:

Ana Asuero dijo...

Yo estoy convencida del papel indispensable que juega la web y las nuevas herramientas en la comunicación empresarial. Tanto las empresas como los profesionales tenemos que saber adaptarnos bien para su uso y provecho.

Sin embargo, siempre me queda la duda de cómo habría que proponer a una empresa que se suba al carro de las nuevas herramientas.

Por ejemplo, ¿cómo implantamos en una empresa que no tiene desarrollada su comunicación on-line todas estas estrategias? ¿qué pasos básicos tendría que seguir un profesional?

Considero que es importante tener claros cuáles son los primeros pasos a dar para que los profesionales podamos empezar a "vender" bien estas ideas.

Saludos,

Benito Castro dijo...

Yo creo Ana que hay que convencer por la vía de los hechos ( el e-mail era una gilipollez al comienzo, propia de locos y a ver ahora quien lo quita ). También hay que tener mucha paciencia. Hay que usar la 'prueba y el error' ( qué funciona y qué no ) y, por último, intentar buscar alternativas ( en cuanto al uso de nuevas tecnologías ) para hacer el trabajo de siempre ( ejemplo evolucionar de las notas de prensa a las notas de prensa multimedia).

Ana Asuero dijo...

Creo que por ahí irán las cosas como dices. A ver si poco a poco los vamos convenciendo....

Saludos,

Blogocorp dijo...

¡Genial! En cuanto pueda le echo un vistazo.

cheap habbo credits dijo...

I like play online game, I also gw gold and GuildWars Gold, the Guild Wars Gold is very cheap, and use the GuildWars money can buy many things, I like cheap gw gold, thanks, it is very good.

I like play online game, I also buy habbo gold and habbo credits, the habbo gold is very cheap, and use the habbo coins can buy many things, I like cheap habbo credits, thanks, it is very good.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs