ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

22.1.06

La Caixa se apoya en la Comunicación

El largo, tortuoso y complicado proceso de la opa hostil de Gas Natural sobre Endesa tiene una componente mediática muy importante. Lo que diga la opinión pública es clave. El posicionamiento del mercado es pues determinante en un teatro de operaciones muy politizado, como nadie niega.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) exigió de las cúpula directivas de ambas empresas una actitud "pasiva". Pero la propuesta de la CNMV contrasta con un real enfrentamiento de las partes en el "campo de batalla" de los medios de comunicación. Por eso probablemente la Caixa, como accionista principal de Gas Natural, se ha "fajado" y ha acudido a Porter Novelli, una empresa multinacional de Comunicación y Relaciones Públicas. El objetivo, según lo ha publicado en su último número el Periódico de la Publicidad, es crear plantear "un nuevo plan estratégico global de comunicación para los próximos años".

1 comentario:

Fernando Polo dijo...

Me gusta inaugurar los comentarios de un blog, más si es de un buen amigo, y de un gran profesional que pone a su sabiduría y expertise licencia GPL.

Enhorabuena y bienvenido. Seguro que no te arrepientes.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs