Nuevo libro sobre Comunicación y Pymes
"Beautiful Pyme" es un nuevo título que se suma al panorama de obras relativas al mundo de la Comunicación. La obra, según se apunta en Marketing Directo, pretende ayudar y servir de guía a cualquier pyme a la hora de lanzar, desarrollar y potenciar su marca. Sus autores, Julio Pérez-Tomé y Christopher R. Smith, consejero delegado de Adverbo y diseñador gráfico y creativo respectivamente, recogen en este libro todas las prácticas ya probadas sobre Publicidad, Imagen Corporativa, Marketing Directo y Promocional, Comunicación y Relaciones Públicas que una pyme debe conocer para desarrollar su negocio, convirtiéndolo así en una herramienta que permitirá a muchas empresas adentrarse en el uso de nuevas herramientas de gestión y Marketing y ampliar, de este modo, sus oportunidades de éxito en el actual entorno globalizado.
Paralela al libro, los autores han creado una web, vinculada a un blog que Tomé y Smith han puesto en marcha con la idea de atender a las consultas que los lectores de "Beautiful Pyme" les presenten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario