¿Qué no es prescindible hoy y menos mañana?
1: No es prescindible, una visión del negocio abierta a las nuevas tecnologías y a la competencia en un mundo cada día más conectado. No es presindible.
2: No es prescindible, la voluntad de querer llevar a cabo la transcición de un modelo productivo antiguo a otro basado en la aplicación de esas nuevas tecnologías. No es prescindible.
3: No es prescindible, la empresa dispuesta a dar una respuesta positiva a la comunidad que lo alberga, además de la que por defecto ofrece, es decir: la generación de riqueza. No es prescindible.
4: No es prescindible el desarrollo de un estilo de dirección y de organización basado en la Comunicación Corporativa, entendida ésta como la disciplina que conecta la empresa con el mercado que se presta al diálogo y que, en su interior, cuenta con unos profesionales que desean la colaboración positiva para alcanzar objetivos comunes. No es prescindible.
5: No es prescindible, una empresa dispuesta a entender la gestión como un sistema de suma de talentos. No es prescindible.
6: No es prescindible, una organización que sabe elegir el 'grano entre la paja', las ideas verdaderas de las superfluas. No es prescindible.
7: No son prescindibles, las personas con talento que ejecutan tareas críticas. No son prescindibles.
8: No son prescindibles, las personas creativas que generan novedades con la combinación de elementos de sobra conocidos. No son prescindibles.
9: No son prescindibles, las personas que saben convencer a los remisos al cambio de entorno, cada día más patente . No son prescindibles.
10: No es prescindible, la conciliación entre la persona y el profesional; entre la vida personal y el rendimiento económico. No es prescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario