ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

23.6.06

Nueva incorporación a la blogosfera hispana


Me agrada escribir esta entrada hoy. Lo comuniqué ayer desde mi empresa (Canal Sur) a algunos representantes de la comunidad bloguera española: el Defensor del Oyente y el Espectador de Canal Sur ha puesto en marcha un blog.

Patricio Gutiérrez del Álamo, responsable de este servicio de Radio Televisión de Andalucía, coloca sus informes cada 48 horas aproximadamente en su nueva bitácora. Estos, a modo de posts, recogen las protestas, sugerencias y demás que los seguidores realizan de nuestras emisiones de radio y televisión a los programas.

En fin, creo que hemos dado un pequeñito paso en pro de la conformación de la blogosfera en nuestro país, motivo por el que, personalmente, me siento satisfecho.

2 comentarios:

Fernando Polo dijo...

Enhorabuena de verdad.

Aquí, al contrario de otros usos, donde no lo tengo tan claro, viene al pelo un entorno de diálogo con el usuario, ciudadano, consumidor, persona.

Suerte!!

Anónimo dijo...

Exclente noticia. Un soplo de aire fresco; de vez en cuando hay que abrir las ventanas. Un abrazo

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs