ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

17.8.06

Llegué a los 200 posts


Con este post conmemorativo llego al número 200 de mi producción desde que un buen día, tal como un 22 de enero de 2006, decidiera poner en marcha mi blog Comucor. Haciendo las cuentas, he estado 207 días en exposición pública, incluídos sábados, domingos y 'fiestas de guardar', con lo cual me sale a 0,97 post por día, prácticamente uno diario. No está mal, pienso.

Espero, confío y deseo que mis aportaciones contribuyan en la difusión de la Comunicación Corporativa, de un lado, y de la blogosfera, de otro. Mi propósito ha sido desde el principio, y lo es ahora, mantener una ventana en este infinito mundo digital mientras tenga algo que decir, y el tiempo me lo permita. Ahora ya, muy pronto, muy pronto, me llegan las vacaciones, período durante el que estaré más relajado en mi propósito personal y profesional de comparecer en esta plataforma.

Muchas gracias a los lectores, visitantes y dialogantes de este blog. Aunque sea un pedazo de tópico, sin vosotros esta tarea sería menos llevadera.

3 comentarios:

Eva Sanagustín dijo...

Benito,
felicidades doblemente: por los contenidos y por la constancia.
Y (aunque también sea un típico final) por muchos posts más!
Saludos,

Blogocorp dijo...

¡Enhorabuena Benito!
Gracias por tus comentarios diarios (diría que cada día he leído un nuevo post tuyo...) y por tus reflexiones, porque nos animas a reflexionar también a los demás.
¡Y que siga la conversación!
Un saludo.

El Bambi dijo...

Felicitaciones desde Buenos Aires.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs