ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

1.8.06

Starbucks no tiene wifi gratis, aquí, en Chile sí


Al menos en sus cafeterías de Sevilla, cinco que yo conozca, la cadena norteamericana Starbucks no tiene entre sus servicios el de conexiones gratis y sin cables a la red. La media hora cuesta cuatro euros. Hay que adquirir previamente una tarjeta y, en algunas de las sedes (la que está en frente a una de los laterales de la Catedral de Sevilla) no en todos los puntos hay una fácil conexión, aunque pagues.

La cafetería que está en frente de la Campana, también en pleno centro de la capital hispalense, no cuenta tan siquiera con wifi. En el Starbucks que está al lado del Hotel Alfonso XIII existe conexión gratis, pero porque llega la onda de algún punto cercano, no por propia iniciativa del negocio.

El tratamiento de la multinacional en lo que se refiere a dotación de wifi y pago por el servicio, no es el mismo en todos los sitios. Al menos eso se desprende de la siguiente información: en Chile Starbucks sí da wifi gratis.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs