ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

7.9.06

Blogueros: somos 'lo mejor de la cosecha' para los marketingianos


En mi repaso por lecturas anticuadas tras las vacaciones de verano topé, gracias a PRMachine (ahora Media 2.0), con un largo artículo sobre los negocios reales que se están acometiendo en los EEUU gracias a los blogs (aparecido el pasado 22 de agosto en CNN Money). En este trabajo, realizado por los periodistas Paul Sloan y Paul Kaihla, se informa sobre la determinación de empresas como Coca Cola, Banana Republic o Intel de incluir sus campañas de publicidad también en los blogs (en algunos, claro) ya que en ellos se dan cita "lo mejor de la cosecha" (un público selecto y con poder, se entiende), según declara el director de Estrategia de Medios de Intel, Thom Campbell, quien literalmente en inglés, apunta:

"The audience on blogs is the cream of the crop."


La noticia, desde mi punto de vista, es muy buena puesto que supone la confirmación de la eficacia de los blogs, gracias a la publicidad.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs