Happydent: sabor de sólo cuatro minutos
Me ha parecido interesante opinar sobre un producto en mi blog para, como se sabe, confirmar que el mercado y las relaciones que en él se concitan han cambiado desde que surgió la blogosfera. Y es verdad. Mi crítica es, en este caso, respecto al chicle Happydent Protex.
Vaya por delante que no suelo consumir chicles, pero a veces compro. El otro día sin ir más lejos compré Happydent Protex en una gasolinera. No pude lavarme los dientes y así, si mastico un rato, salivaría más (pensé) y eso me ayudaría a no retener muchos restos de la comida.
Pero no, lo de masticar un rato no fue así, o por lo menos no con sabor. El sabor a fresa me duró unos cuatro minutos (lo cronometré al ingerir el segundo chicle al ver que, con el primero, el sabor acababa pronto). Al día siguiente, por curiosidad, me compré otro sabor (menta) y tres cuarto de lo mismo: el sabor permaneció más menos cuatro minutos. El paquete, con 18 unidades me costó 1,50 euros. El chicle se fabrica en Turquía y en España lo distribuye Perfetti.
1 comentario:
¡Y qué rabia que da que cuando empiezas a disfrutar del sabor éste se esfume! Yo no he probado estos Happydent de los que hablas. Suelo comprar los Trident que van en cajita y, aunque no tienen sabor eterno, diría que más de 4 minutos sí que dura.
Publicar un comentario