ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

2.11.06

Notoriedad necesaria


Es muy bueno que haya gente (responsables) en el área de la Comunicación que convergan en una especie de élite. Eso supone que existe un nivel de alta gestión de la Comunicación porque se entiende necesario para las empresas.

Otorgar a los responsables de los departamentos de Comunicación Corporativa la más alta representatividad dentro de los órganos directivos, debe entenderse como una decisión estratégica de lo máximos responsables de la organización por considerar que aquellos aportan valor.

Sería de desear que los/as que hayan llegado a la cima en esta actividad, sirvan de puente para solidificar el avance conseguido. Sus trabajos son puntos de referencia para escalas inferiores. ¡Ténganlo en cuenta!

1 comentario:

Blogocorp dijo...

De hecho, si el Dircom no forma parte del consejo directivo o tiene un vínculo muy estrecho con éste, estará muy limitado. Vamos, que yo creo que el Dircom debería estar jerárquicamente a la par con el resto de altos ejecutivos de la empresa. Y no lo digo por una cuestión de estatus, sino porque, de no ser así, no podrá hacer bien su trabajo. Si debe informarse a través del ayudante del ayudante del ayudante del presidente, pongamos por caso, cuando le llegue la información ya puede ser demasiado tarde.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs