ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

4.12.06

Analizar el entorno a través de los grupos de interés. El blog puede ayudar


Analizar el entorno a través de los grupos de interés. Esta idea es de Javier Garilleti, profesor de la EOI y director de Reputación en PriceWaterhouseCoopers (PwC). En resumidas cuentas, la aportación de este experto es que la empresa tiene que saber bien cuáles son sus stakeholders (efectivamente, grupos de interés) para efectuar una "red de relaciones de la empresa" que permita construir una reputación que sostenga a la compañía en un determinado mercado.

Leo estas ideas en El Economista del 22 de noviembre (no disponible en versión digital). Al final de la crónica se dice que los públicos de interés de la empresa tienen que mantener un diálogo para saber, en un momento dado, que decisiones debe tomar la dirección de tal empresa. La manera de establecer ese diálogo, apunta la crónica es "con reuniones públicas y agenda". Y digo yo: ¿por qué no mediante un blog?

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs