El análisis de contenidos pasa de la prensa a la tv y la web 2.0
Peinar la red participativa y algunos programas de ficción televisiva es el modus operandi de New Media Strategies , una empresa de los Ángeles que días atrás citó The Washingtom Post. La intención de esta empresa que emplea a 70 personas es comprobar cómo son tratados los intereses de sus clientes en estas plataformas para que, de forma subsiguiente, los clientes tomen decisiones.
Los empleados de New Media Strategies revisan los capítulos de Anatomía de Grey, o de Perdidos (dos serie de culto en el audiovisual estadounidense) o miran a través de MySpace o en blogs o plataformas de alojamiento de vídeos.
La cuestión es que se trata del mismo trabajo que realizan las empresas de análisis de prensa, pero efectivamente cambiando el punto de mira. Como ha entendido New Media Strategies (desde luego en el mercado norteamericano) lo polos de interés se desplazan de los medios tradicionales al binomio: televisión-web 2.0.
Los empleados de New Media Strategies revisan los capítulos de Anatomía de Grey, o de Perdidos (dos serie de culto en el audiovisual estadounidense) o miran a través de MySpace o en blogs o plataformas de alojamiento de vídeos.
La cuestión es que se trata del mismo trabajo que realizan las empresas de análisis de prensa, pero efectivamente cambiando el punto de mira. Como ha entendido New Media Strategies (desde luego en el mercado norteamericano) lo polos de interés se desplazan de los medios tradicionales al binomio: televisión-web 2.0.
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