ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

20.2.07

¡Gracias por la acogida!

Agradezco con sinceridad la acogida inicial de mi libro. En cierta medida creo que es como una planta que va a crecer. Ayer se plantó y se desarrollará a lo largo del tiempo, seguramente de forma desigual.

Para mi era muy importante sacarlo, consciente de sus limitaciones y errores, pero también de sus logros y aciertos. Espero incluso que destaque más por lo segundo que por lo primero, je, je. Quizá por haberlo lanzado a través de la red, tengo la sensación de que el trabajo está abierto y desde luego expuesto. Eso sí, estoy preparado para el debate en torno a su contenido.

Igualmente me ronda la sensación de continuidad. 'El auge de la Comunicación Corporativa' estará ahí y será punto de referencia, por lo menos para mi. Pero 'El auge de la Comunicación Corporativa' es ya un poco también parte del pasado. Es una etapa superada, al menos en su fase primera y principal. Ahora queda lo que tenga que venir, que esperemos sea bueno, claro.

Con la mente puesta en 'nuevos retos' no descarto realizar otro ejercicio de escritura prolongada. En mi cabeza, gracias a mi blog y al diálogo con gente inmersa en el mundo de la Comunicación, albergan nuevas ideas. El tiempo irá diciendo, mientras tanto seguiré compareciendo en la tribuna de Comucor.
¡Brindo por vosotros/as! y gracias por todo.


2 comentarios:

joseba dijo...

Más que felicitarte prefiero darte las gracias.

Casimiro López dijo...

brindemos todos por iniciativas como la tuya. En un mundo tan lleno de "rentabilizaciones" económicas por los llamados derechos de autor, viene bien encontrar un pequeño territorio que se resiste al imperio Copyright (Eres el Axteris de la comunicación(.
Ahora bien, Benito, sigo discrepando sobre la definición de Comunicación Corporativa... creo más adecuado la comunicación institucional... el "corporativismo" me da la sensación de grupo cerrado, complejo y de difícil accesibilidad.
El libro, del llevo leido las primeras páginas... tengo que imprimirlo, de verdad... resulta interesante en sus enunciados y es posible que me convenza de que lo mejor es comunicación corporativa.
Un saludo, y anunciaré en mi blog que la comunicación corporativa=institucional tienen un referente teórico en internet.
Saludos

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs