ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

21.3.07

'Luces24horas.com': una campaña viral digna de elogio


Una campaña de Comunicación viral como la de luces24horas.com (que conozco gracias a mi director de Comunicación en RTVA, Ángel Fernández Millán) no podría haber salido adelante sino llega a haber sido por internet. En la etapa anterior a la existencia a la red hubiera sido sencillamente imposible.

La campaña consiste en difundir la eficacia del uso permanente de las luces en los vehículos para evitar accidentes de tráfico. Su responsable, un ciudadano residente en el País Vasco (lo siento, pero no he logrado descubrir a simple vista su nombre) lleva desde 2004 con la iniciativa y ahora, como recoge en su web, el Ministerio del Interior ha comunicado que estudiará la medida. Todo un éxito para la Comunicación. Felicidades y, por otro lado, clara muestra de cómo hoy en día un ciudadano o ciudadana puede lograr llevar adelante proyectos que antes eran sólo patrimonio de las autoridades.

1 comentario:

Unknown dijo...

La idea es realmente buena e imagino que al ministerio también le habrá influido que ya se esté utilizando esta medida en otros países como Italia donde se usa el alumbrado 24 horas en carretera.

En cualquier caso buena idea la de lazarse a promoverlo.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs