ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

27.4.07

Un curiosa campaña de Comunicación de Intermón Oxfam con motivo del Día de la Madre, que es (recuerda) el 6 de mayo


Me llega a través de Eva Sanagustín de El Blog de Manfatta, que Intermón Oxfam ha puesto en funcionamiento una interesante campaña de Comunicación que tiene como fin destinar fondos a zonas deprimidas. La iniciativa pone en conexión a varios actores en torno al Día de la Madre (6 de mayo) .

La idea es que, la persona interesada, adquiera un regalo singular ( una cabra u ocho gallinas, por ejemplo) que, en principio, sería el regalo para su madre. Pero tal presente, que no serían los animales sino el importe económico equivalente, iría destinado realmente a Intermón Oxfam para su uso en una causa solidaria (a Mauritania con el objetivo de disminuir los índices de desnutrición provocados por la sequía, concretamente) . Al adquiriente le llegaría una notificación en forma de felicitación que éste haría llegar a su vez a su madre, con la posibilidad de adjuntarle un mensaje personal. Así, efectivamente, logras un 'dos por 1': aportas a Intermón y regalas a tu madre algo de lo que se sentirá orgullosa.

La campaña es interesante: pone en conexión varios elementos perfecta y necesariamente coordinables, y aprovecha una circunstancia muy oportuna cual es el Día de la Madre.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs