¿Cómo tiene que usar la televisión la Comunicación en la era de los medios sociales?
Me han llamado mucho la atención dos posts publicados en Buzzmachine y Engage PR sobre la manera en la que la televisión de hoy tiene que hacer sus deberes. No se trata de que tus seguidores vayan a tí, si no de que tu (la televisión en este caso) vayas a tus seguidores. Es la cuestión.
Esta idea tiene que ver con una forma de utilizar la Comunicación Corporativa a través de los nuevos medios sociales en Internet. Es algo bien sencillo: la televisión (en este caso los citados blogs se refieren concretamente a la CBS) libera gratuitamente sus contenidos on line; ¿para qué?, pues para que se incrusten en webs, blogs... "Es una forma nueva de hacer Marketing", dice Buzzmachine. Efectivamente, si dejan que yo use los contenidos de una tele, le hago publicidad y con ello puedo animar a sumarle telespectadores.
Esta idea tiene que ver con una forma de utilizar la Comunicación Corporativa a través de los nuevos medios sociales en Internet. Es algo bien sencillo: la televisión (en este caso los citados blogs se refieren concretamente a la CBS) libera gratuitamente sus contenidos on line; ¿para qué?, pues para que se incrusten en webs, blogs... "Es una forma nueva de hacer Marketing", dice Buzzmachine. Efectivamente, si dejan que yo use los contenidos de una tele, le hago publicidad y con ello puedo animar a sumarle telespectadores.
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