ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

15.6.07

Google busca 70 comunicadores


...Sí, Google al parecer busca a esos 70 comunicadores, pero en su central de MountainView. Así lo afirman en el blog A view on PR from Silicom Valley. Y ya me imagino que para los comunicadores de por aquí (y me refiero del mercado hispano) quizá no les sea fácil apostar por un puesto de estos, pero nunca se sabe...

En el blog citado se dice que Google es consciente de que la marca no 'se vende' tan fácil actualmente a los medios de comunicación como hace unos años y que, han pensado, es mejor contar con un potente equipo de Comunicación . Y así lo han puesto en marcha. Si alguien se anima...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, pero ¿70? supongo que cada producto de Google tendrá su propio equipo de 2, 3 periodistas, algunos más para los apartados más importantes y para la casa matriz. Pero me sigue pareciendo una burrada. Me da que la mayoría de medios en España no llegan a 70 periodistas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Carlos, pero teniendo en cuenta que el otro día leí una noticia en un medio económico que decía que la media de periodistas en un gabinete de prensa es de 15 personas...(que me digan a mí quién se ha quedado con los que le faltan a mi empresa... ah sí, igual ha sido Google :) )

Anónimo dijo...

El 1 de septiembre empieza el concurso THE BIG PRESIDENT, presentado por Jose Antonio Herrero(PEPE, ganador de GH7).¿Quieres ser presidente del gobierno? este es tu concurso, sin jueces ni castings.
http://www.thebigpresident.com

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs