ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

24.8.07

El mito de los garajes de EEUU

Es cierto, el mito de los GARAJES de EEUU donde nacen brillantes ideas que luego terminan siendo grandes negocios multinacionales, es parte de la leyenda, pero es también una realidad. En el 'Show de Scoble' (al que pertenece este vídeo) se puede ver cómo una representante de Hewlett Packard explica la manera en la que (en el inicio de Silicom Valley) los fundadores de esta empresa de ordenadores dieron sus primeros pasos en ese garaje que alquilaron por una irrisoria cantidad de dinero para empezar a 'realizar su sueño' después de salir de la Universidad de Stanford.

1 comentario:

Fabián dijo...

Hola Benito.

Eso de los garajes está muy bien, pero en el mío lamentablemente sólo cabe el coche, así que no tengo posibilidades de llegar a convertirme en emprendedor tecnológico.

En alguna parte leí que el garaje de no sé qué gran empresa de tecnología (no sé si era Dell o Google o vete tú a saber qué) tenía algo así como 160 metros cuadrados.

Puede que sea una trola, pero con un garaje así es fácil montar una oficina (y te sigue cabiendo el coche).

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!!

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs