ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

22.8.07

"No tengas miedo. Haz cambios"

Steve Crescenzo es un personaje relevante dentro del ámbito de la Comunicación Corporativa en los EEUU. Últimamente está involucrado en el proyecto Myragan TV, una web 2.0 llena de vídeos sobre temas de Comunicación. En el último que veo de él aconseja:"No tengas miedo. Haz cambios". Cuando aconseja esto pienso que se refiere a, básicamente, realizar la transición de un estilo de Comunicación de la vieja escuela a otro, más adaptado a las nuevas tecnologías, en el que hay que ser ciertamente creativo. Otra de las cosas que señala es: "ten en cuenta tu poder para cambiar cosas a través de la Comunicación". Es mucho poder (razona) el que te da la opción de escribir y hacerlo conocer...

Steve habla muy rápido por lo que su inglés, al menos para mi, no es fácil de entender completamente. Bueno aquí va el vídeo:

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs