ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

8.8.07

Se busca tertuliano...


Se busca tertuliano, para cualquier informativo, preferentemente radiofónico, de cualquier cadena. El interesado, o la interesada, deberá saber no sólo de política, sino de economía, empresa, sanidad, imigración, relaciones internacionales, diplomacia, deportes, infraestructuras, derecho, legislación, religión, navegación, nuevas tecnologías, internet, medios de comunicación, educación, de la ONU, de la UE, del FMI, de la OTAN, de la OPEP, de la Liga Árabe, de Israel, de Palestina, de la OLP, de los servicios de inteligencia...

Se valorará si el candidato o la candidata a tertuliano/a ha sido o pretende ser presidente del Gobierno, o al menos de una comunidad autónoma. Con esta base, lo único que tendría que añadir es la opinión que le merece cualquier tema que se planteara.

Ironías aparte, la cuestión es que, escuchando cualquier tertulia en la que todo el mundo sabe de todo y además sienta cátedra, cualquiera se pregunta qué hacen algunos opinadores que no se ponen al frente del mundo para solucionar sus problemas.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs