ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

1.10.07

Segundo trabajo sobre blogs y Comunicación Empresarial del grupo BPMO

El estimado colega y compañero Javier Celaya y Pau Herrera presentan este viernes 5 de octubre un segundo estudio sobre blogs y web 2.0 que titulan "Comunicación Empresarial 2.0. La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de Comunicación Empresarial" (blog presentación), que patrocina el Grupo BPMO. El trabajo "intenta explicar a los entendidos, y a los que no lo son, cómo las herramientas de la denominada Web 2.0 pueden contribuir a mejorar la comunicación de cualquier organización", según señalan en la invitación que me han enviado y que agradezco.


La presentación tendrá lugar en el EspacioForum de la escuela de negocios ESADE (Av. Pedralbes 60-62, de Barcelona) a partir de las 09:00 horas. En la presentación participarán sus autores: el blogger y asesor Web 2.0 del Grupo BPMO, Javier Celaya, y el director de este grupo de comunicación, Pau Herrera, quienes ya editaron en 2006 el estudio Los blogs en la Comunicación Empresarial en España (descarga en PDF). Estamos a la espera del nuevo trabajo.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs