ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

27.11.07

Los blogs no son sólo de los de preclara inteligencia


Días atrás, el autor de Problogger indicaba que hay dos claras razones por las que un blog puede triunfar: el diseño y, sobre todo, la voz, es decir, los contenidos. Entiende Darren Rowse que la forma de expresar las ideas ( con claridad y don de oportunidad) son factores que ayudan a la hora de tener éxito en el blog.

Podría el australiano Darren estar destacando, sólo, la personalidad del 'bloguero/a ideal' en el sentido de que tiene que ser diligente, de que no tiene que dudar, que tiene que saber expresar determinación, conocimiento de causa... Lo contrario de los personajes de Dilbert vamos, cuyo autor Scott Adams, además de estrenarse como director de un restaurante, tiene un blog muy seguido.

En fin, que no creo que lo de las personalidades diligentes y preclaras sea la única forma de procurar blogs muy seguidos. Lo veo un poco exagerado. Hay de todo, como en botica, tal es el caso de la presidenta de Microsoft en España, Rosa García, que en el País.com dice estar en esto del blog por negocio. Me parece bien, cada cual tiene sus motivaciones

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs