ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

26.1.08

¡¡Dos años de blog!!


Así es, mi blog ha cumplido dos años, y que pena que no me diera cuenta el día adecuado. Puñeteras prisas, malas consejeras... Fue efectivamente un 22 de enero de 2006 cuando todo comenzó. Hablaba entonces (primer post) de la Caixa. Desde entonces no tengo más remedio que, con alegría, decir que mi vida ha cambiado ( algo que en cierto sentido me profetizaba el amigo Fernando Polo ). Escribir casi a diario, indagar mucho en el mundo de la Comunicación Corporativa y, a través de ella, en el de la empresa y las personas, conectar con gente muy interesante, pensar, avanzar ( creo ) y también construir, son algunas de las cosas que me aporta mi blog y mi presencia en la blogosfera.

Igualmente hay cosas que me quita, como horas de sueño, de lectura sobre temas de evasión, de salida a la calle... Pero, en ese inevitable balance que siempre toca hacer, mi blog me da mucho más de lo que me quita cuando, por otro lado, de lo que me desposee, cualquier otra actividad igualmente tendría esas consecuencias. En fin que estoy contento, por resumir.

Es no obstante verdad que si algo se encarga la vida de enseñarte con el paso de los días, es que todo es efímero, como también esta plataforma llamada Comucor que tanto estoy alabando. Y no quiero insinuar con esto que piense en cerrarla. No. Desde luego sigo con ella, aunque nadie me quita que resulta evidente que llegará el momento de su final, si bien no es ésta la ocasión.

La ocasión demanda por contra una copa de vino virtual, acompañada con un poquito de jamón de Jabugo bien cortado, con la que brindo con todas las personas que ( agradecido ) acuden y añaden valor a esta su casa. Gracias a todos por visitarme. Espero ya digo seguir aquí por algo más de tiempo, deseando lo mejor para vosotros y vuestras respectivas familias. Desde el fondo de mi corazón.

14 comentarios:

josedaze dijo...

Dos años!!!No está nada mal. Enhorabuena y felicidades. Saludos desde Madrid.

jordi ruiz dijo...

Felicidades Benito !

Salu2 desde Barcelona

Eva Sanagustín dijo...

Muchas felicidades!

goloviarte dijo...

magnifico blog,gracias por el trabajo que realizas,te invito a mi blog de puntuaciones de otros blog,podrás colocar el tuyo y te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
uso los comentarios, es mas rápido y voy escogiendo los mejores blog,si crees que esto es spam,te pido perdón y acepta mis disculpas

Ignacio Duelo dijo...

Felicitaciones, Benito. Tu blog ha sido uno de los modelos para mi propio espacio. Me alegro de que tu balance te sea positivo, y choco mi copa contigo, por varios años más de reflexiones.

Aasuero dijo...

Enhorabuena y a seguir posteando!

Saludos,

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde Lisboa! Susana Casanova.

Senior Manager: dijo...

¡Muchas Felicidades Benito...!
Que sean muchos años más de buenos artículos...
Saludos
SM

María José Cayuela dijo...

¡Felicidades Benito! me acuerdo perfectamente del principio... pero, la verdad, no era consciente de que ya habían pasado dos años. Enhorabuena por tu dedicación y por ofrecernos contenidos de calidad a todos los que te seguimos en la red. ¡Y a seguir ahí!
Un fuerte abrazo desde Barcelona

Octavio Rojas dijo...

Muchas felicidades!!!
Te reitero que estás escribiendo el blog que yo hubiera querido escribir, por la consistencia, profundidad y valor de sus contenidos.
Enhorabuena!!

fernand0 dijo...

¡Felicidades!

protocolo.com.pt dijo...

Caro Benito Castro,
Sigo o seu blog diariamente e tenho aprendido muitissimo, quer pelo que escreve quer pelas referências que indica.
Muitos Parabéns desde Lisboa!
Cristina Marques Fernandes
http://protocolopt.blogspot.com

Casimiro López dijo...

Enhorabuena Benito, felicidades por estos dos años llevando algo de aire fresco al mundo de la comunicación ¿corporativa?...
Un saludo desde la Comunicación institucional, y mucho ánimo para alcanzar otros dos años más.

Fernando Polo dijo...

Enhorabuena, maestro. Finalmente, tú sí que mantienes alto el listón!!

Un abrazo.

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs