ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

6.3.08

El Instituto de Comunicación Empresarial, apuesta por la formación de altos directivos


Vía Blog-o-corp descubro el Instituto de Comunicación Empresarial, que dirige Manuel Campo Vidal, presidente actual de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión al que, además, tengo el gusto de conocer. Cualquier iniciativa de este tipo que, lo que pretende finalmente es promocionar la Comunicación Corporativa, tiene que ser forzosamente bienvenida.

Según se explica en la presentación de la web, se trata del “primer centro dedicado en exclusiva a la formación de portavoces, altos directivos y profesionales en el ámbito de la comunicación”, muy necesario porque “las clases dirigentes españolas están entre las que peor comunican de Europa”, en palabras de Campo Vidal.

Coincido con Cristina Aced, de Blog-o-corp, en las posibilidades de mejora de la web del Instituto.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs