¿Quién controla al buzz?
En alguna ocasión he pensado: ¿quién controla el buzz, o el buzz es incontrolable? Pienso honradamente que lo es; que, realmente, el buzz es como una tómbola, que si tienes suerte, el contenido que pones en circulación genera éxito y se expande y si no, pues nada. Hablaba el otro día de la atomización de la información. Y es cierto, el movimiento y crecimiento en red se basa en la difusión de contenidos muy concretos.
Soy consciente, por otro lado, de que, para intentar hacer famoso un mensaje, hay que cumplir con determinados ritos en el actual mundo en red ( cuenta con blogueros famosos, somete la idea a reflexiones en las redes sociales, incluye un vídeo en You Tube.. ). Pero todos estos pasos, y otros, puede que funcionen o puede que no.
El hecho de que los contenidos se pongan en circulación a la espera de que cuajen es lo que, sin duda, ha hecho importante la Comunicación y las Relaciones Públicas, por ejemplo, en el mundo del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario