ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

26.6.08

Sí que podemos. Bravo por Cuatro



No sé si la campaña creativa de Cuatro, relacionada con la selección española de fútbol ha estado inspirada en el 'Yes we can' de Obama, pero lo que si que está claro es que- adaptada al caso de nuestro equipo nacional en la Eurocopa- ha sido de lo más acertada.

No hay cosa mejor que dar con la palabra adecuada para la situación que lo demanda. Y para los de Luis Aragonés, la expresión 'podemos' representaba y representa la idea perfecta: pasar de los cuartos de final y, por qué no, llegar a la final. Hoy queda el difícil escollo de Rusia. Pero podemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena suerte en el partido de hoy. Corre sangre española por mis venas, así que desde Buenos Aires hago fuerza por la Furia.

Anónimo dijo...

He pensado también en esa palabra como un concepto muy acertado. Sólo se puede ganar si previamente uno piensa que puede. Ya lo decía Sun Tzu: "El vencedor antes de entrar en la batalla ya ha ganado"

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs