ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

15.10.08

El Blog Action Day dedicado este año a la pobreza.


El Blog Action Day de este año está dedicado a la pobreza. Me sumo. Por supuesto y animo a otros a que lo promuevan. Entre las penurias de la gente más desfavorecida de este mundo ( muchísimos millones de personas) si existe algo que me parece más terrible es la pobreza con todo lo que viene con ella: hambre, enfermedades, ausencia de vivienda...

Probablemente este post en este blog no ayude casi nada. Lo más importante es que se extienda más a través de otros blogs. ¡Si puede ser, hagámoslo!

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs