Ford tiene a una sola persona en su central de EEUU para la web 2.0
Me gustaría compartir algo que me ha llamado poderosamente la atención, pues creo representa en sí una interesante averiguación. Resulta que en la central de la multinacional Ford en EEUU existe una sola persona, Scott Monty, en el apartado de los medios sociales. Lo reconoce él mismo en su propio blog, estableciendo una comparación con el mayor esfuerzo que en este mismo capítulo realiza General Motors:
And at Ford, our social media efforts are just in their nascency. My colleagues at GM have a pretty strong team in place, while I'm just one guy doing what I can. Since Ford doesn't yet have a robust public platform in the social media space, it's largely been a matter of individual engagement¿Qué os parece? ¿Nos dice este dato que, en realidad, no hay tanto interés en las empresas por la web 2.0? ¿Es cuestión de tiempo? ¿Es así porque se trata de una empresa de la economía tradicional?...
3 comentarios:
No me sorprende mucho, teniendo en cuenta el número tan escaso a veces de personas dedicadas a la comunicación en las empresas españolas...
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