ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

2.1.09

Hernán Casciari glosa la muerte de los blogs

¿Ha llegado el fin de los blogs? Esa es la pregunta del millón. Sobre la cuestión, la mini encuesta de Comucor que ya esta cerrada, arroja el siguiente resultado: un 71% dice que no; un 21% que sí y un 7% que no sabe. El universo de la muestra es muy pequeño: sólo 14 personas.

Pero yo os aconsejo mejor que escuchéis y veáis la conferencia final de Hernan Casciari en EBE 08 sobre si los blogs están muertos. Realmente merece la pena:


EBE 08 - Conferencia de clausura (Hernán Casciari) from Evento Blog España on Vimeo.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs