ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

28.1.06

Pequeño homenaje a Francis Pisani


No quiero dejar pasar la semana sin rendir un pequeño homenaje a Francis Pisani por su artículo de este jueves en el Ciberpaís. Se titula:'Diez años en la región de San Francisco', y en él hace un balance de lo que ha ocurrido en el mundo de Internet y las nuevas tecnologías en ese plazo de tiempo. La trascendencia de este artículo viene probablemente de la oportunidad de hacer comparaciones sobre el antes (1996) y el hoy (2006), sencillamente. Si tienes un momento no dudes en leerlo, se ubica en la parte libre de El País digital.¡ Ojo que Pisani define, los días presentes,como albores "de otro boom" de Internet. Y si quieres más, traigo aquí su sitio web.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs