Webs palo
Muchas webs. Infinitas. Salen de debajo de las piedras. Prueba superada. Salimos del paso. ¿Estamos con el signo de los tiempos? ¿Suficiente?
Múltiples webs (menos que infinitas) con más o menos información, más o menos renovadas, con mejor o peor presencia. ¿Valen para algo más que para ser vistas, y quizás oídas?
Múltiples sitios (muchos menos del inabarcable infinito) que valen para hacer algo más que informarse( gestionar alguna petición, participar o, por supuesto, comprar). Desde luego son útiles y valen para hacer negocio.
Fenómeno blog. Llamada de atención. Patadita en el trasero, invitadora al movimiento. En la antípodas de las webs palo. Francamente inevitable
2 comentarios:
Para mí el principal enganche del que goza el blog es su dinamismo, y la posibilidad de saber o aprender algo nuevo cada vez que se visita.
Miguel.
Pero qué post más redondo. Por la parte de poesía que tiene y por la verdad que encierra.
A mí me gusta decir (de la mano tb del producto que comercializa mi empresa), que la sección de noticias se ha comido a las webs corporativas. Añádele dinamismos, comentarios, interactividad, lenguaje humano, y olvídate del resto.
Publicar un comentario