ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

27.3.06

¿Por qué Management?

Desde hoy 27 he incluido en mi explicación del blog, la palabra Management. Bien, mi intención al respecto es traer aquí algunas ideas novedosas que circulan por ahí sobre esta disciplina. La razón: la gestión de las organizaciones es un asunto primordial en el que la Comunicación Corporativa puede jugar un papel destacado. Si una organización mantiene un esquema tradicional (organigrama excesivamente piramidal) la información sólo circulará de arriba a abajo. En las organizaciones modernas, con fuerte presencia de nuevas tecnologías, la información se mueve en varias direcciones. Establecer además un patrón de entendimiento, ayuda a mejorar resultados. La Comunicación Corporativa, en este aspecto concreto, actuaría como elemento aglutinador y estimulador de la puesta en circulación de ideas y propuestas.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs