ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

19.4.06

Lección de Management


En mis lecturas vespertinas, descubro hoy una columna de Carles M.Canals en Expansión (desgraciadamente en la versión digital de este diario, tal columna aparece en la parte de pago) que se titula, 'Mi primera lección de Management'. Sencillo e interesante artículo. Destaco de él sólo un par de entrecomillados:

1:"Para quien vende productos físicos, es relativamente sencillo saber cuánto le compran. Si se esfuerza un poco, averiguará quién le compra. Pero saber por qué compra cada cliente es muy, muy difícil. A veces ni los clientes saben exactamente por qué han elegido un producto en vez de otro".

y 2: "La lección sería: céntrate en ofrecer un buen producto, pero cuida también todos los detalles que le rodean. No sabes cuál de ellos puede ser decisivo para cada persona".

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs