ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

19.5.06

Ayer, hoy, mañana y pasado mañana



Yo no sé si, a fuer de ser gráfico y sintético, la idea corre el riesgo de perderse, pero, así es como veo yo la secuencia de ayer, hoy, mañana y pasado mañana, con sus respectivas proporciones, en cuanto a la aplicación de la Comunicación y la Publicidad, dos actividades que, de forma más o menos habitual, utilizan las empresas para darse a conocer:

AYER: Publicidad (100%).

HOY: Publicidad(80%), Comunicación(unidireccional)(20%).

MAÑANA: Publicidad(50%), Publicidad (diálogo) (17%) Comunicación unidireccional (20%)Comunicación (diálogo) (13%).

PASADO MAÑANA: Publicidad(40%),Publicidad(diálogo)(20%),Comunicación (diálogo) (20%)Comunicación (unidireccional)(20%).

Nota: esto sería así, siendo ayer el tiempo anterior hasta la década de los 90; hoy, desde entonces hasta el final de esta década; mañana, aproximadamente hasta 2050 y pasado mañana, un tiempo en el que ya me pierdo. Si bien por calcular que no quede. ¿Se atreve alguien?

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs