Ayer, hoy, mañana y pasado mañana
Yo no sé si, a fuer de ser gráfico y sintético, la idea corre el riesgo de perderse, pero, así es como veo yo la secuencia de ayer, hoy, mañana y pasado mañana, con sus respectivas proporciones, en cuanto a la aplicación de la Comunicación y la Publicidad, dos actividades que, de forma más o menos habitual, utilizan las empresas para darse a conocer:
AYER: Publicidad (100%).
HOY: Publicidad(80%), Comunicación(unidireccional)(20%).
MAÑANA: Publicidad(50%), Publicidad (diálogo) (17%) Comunicación unidireccional (20%)Comunicación (diálogo) (13%).
PASADO MAÑANA: Publicidad(40%),Publicidad(diálogo)(20%),Comunicación (diálogo) (20%)Comunicación (unidireccional)(20%).
Nota: esto sería así, siendo ayer el tiempo anterior hasta la década de los 90; hoy, desde entonces hasta el final de esta década; mañana, aproximadamente hasta 2050 y pasado mañana, un tiempo en el que ya me pierdo. Si bien por calcular que no quede. ¿Se atreve alguien?
No hay comentarios:
Publicar un comentario