ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

10.5.06

"La blogosfera hispana" en Publicatuslibros.com


Me llega a través del inquieto Fernando R. Ortega la noticia de que, el editor digital andaluz, Publicatuslibros.com, ha colgado en su biblioteca el libro "La blogosfera hispana" editado por la Fundación France Telecom y coordinado y dirigido por Jose Manuel Cerezo.

De esta forma, Publicatuslibros.com se une al esfuerzo por hacer llegar este tipo de iniciativas a un número mayor de posibles lectores e introduce en su biblioteca otros formatos, como es el libro de investigación.

Publicatuslibros.com es un portal andaluz de edición literaria que apuesta por la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital”, obras y autores de calidad, conocidos y recién llegados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de inquieto me gustó...mi abuelo me decía "culillo de mal asiento" y así me va, de vagamundos...
El libros es muy interesante y recominendo su lectura. Un abrazo

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs