ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

29.9.06

¿Amigos en la blogosfera?


¿Amigos en la blogosfera? se viene más o menos a preguntar Dan Greenfield en su blog Bernisesource, que es realmente interesante. Este blogger, vicepresidente para la Comunicación Corporativa de Earthling, que he referido en alguna ocasión más en Comucor, indaga sobre determinados aspectos de las relaciones en la blogosfera. Plantea por ejemplo la lealtad a la marca visto desde la perspectiva del poder que adquieren los medios sociales en esta nueva era de Internet dado que, como (compruebo a través del razonamiento de Dans) refleja Merelo, ahora es bien fácil dar cuenta amplificada de una aceptación de un producto, como de lo contrario.

El post de Greenfield entra además a plantearse, incluso, dentro del complejo mundo de las relaciones, si es adecuado desarrollar actividades de negocio sobre la base de relaciones de amistad entre (cita) "la empresa y sus clientes, el responsable de Recursos Humanos y sus empleados o el profesional de Comunicación y los periodistas...". Todo cambia, razona, cuando el dinero se cruza. Real como la vida misma y la blogosfera no podía ser una excepción ya que en ella es muy fácil, por poner otro ejemplo, copiar ideas y si te he visto no me acuerdo.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs