ESTE BLOG SE CIERRA DEFINITIVAMENTE. PUEDES SEGUIRME EN: www.benitocastro.com

12.9.06

Asomo, un termómetro de lo que pasa en la red


Erika Gómez, asidua de Comucor (un placer) me manda un e-mail con detalles de Asomo, la empresa a la que profesionalmente está vinculada junto con un grupo de jóvenes. Asomo significa Análisis del Clima Social. Esta empresa, radicada en Bilbao, se encarga de investigar y analizar la información y la opinión de sus clientes que se moviliza en la red. En su cartera destacan firmas tan prestigiosas como Inditex, Philips, Epson, Coca Cola, Telefónica y Peugeot, entre otros.

Asomo empaqueta la información analizada en forma de estadísticas, gráficos..., para que sea más inteligible para sus clientes.

Me alegra dar noticias de actividades como ésta, básicamente por dos razones: porque me agrada saber de la gente con iniciativa que traslada al entorno económico propuestas a veces difícil de comprender, como las tecnológicas. Y también me satisface porque iniciativas como Asomo implican que a las empresas, del 'mundo real' les interesa, y cada vez más, saber qué está diciendo la red. Felicidades.

1 comentario:

Blogocorp dijo...

Vaya, ¡qué interesante! Desconocía que existían empresas que se dedicaban a esto. Desde aquí, mis sinceras felicitaciones y ¡ánimo!

Mi lista de blogs

Etiquetas

Posterous - The place to post everything. Just em

CONOCE MI NUEVO BLOG

Mi perfil

Mi foto
Spain
Comunicador y periodista.

Comucor en Wikio

Wikio – Top Blogs